HOTEL TERMAL DAYMÁN

su verdadero descanso

El HOTEL

Dentro de un amplio y parquizado predio, se encuentra nuestra propuesta hotelera, ubicada en el kilómetro 478 de la ruta 3 en Salto, Uruguay.

Su arquitectura e instalaciones construidas en fina y cálida madera junto a el entorno natural, ofrece a sus huéspedes la dosis de tranquilidad y bienestar que aseguran una confortable y relajante estadía.

Sus jardines y su piscina de agua natural crean un efecto de serenidad perfecto, para disfrutar de unas buenas vacaciones con nuestros hijos y poder escapar del estrés de la vida urbana actual, las habitaciones y cabañas tienen el don de la sencillez, totalmente equipadas que nos permiten centrar nuestra atención en el espectacular paisaje.

RESERVE YA SU ESTADÍA !

Póngase en contacto y conozca todos nuestros convenios y promociones especiales.

Estamos felices de atenderlo a través de nuestras líneas telefónicas 4736 9960 – 4736 9995 (Salto) o 2924.3054 int. 116 (Montevideo), el formulario de contacto, o por el correo electrónico termal@cauteantel.com.uy o reservas@cauteantel.com.uy

EL ENTORNO: AGUA TERMAL

Las aguas termales de Daymán tienen características que pueden ser utilizadas con fines terapéuticos, debido a la combinación de calor y salinidad.

Están ubicadas a 10 minutos del centro de la ciudad de Salto y a metros del primer parque con aguas termales, Parque Acuático Acuamanía, una opción imperdible para disfrutar en familia.

Además del parque Municipal, que cuenta con 11 piscinas con temperaturas reguladas de acuerdo al clima de la estación, en la zona también se encuentran otros parques privados, varias opciones gastronómicas, feria de artesanos y Spa Termales.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?